Las 3 canciones de la semana (74)

1. Sin ti no soy nada (Amaral): el otro día en el ascensor de los ferrocarriles iba un chico alto con un mp4 y por asombroso que parezca llevaba la música a un volumen tan normal que impedía escuchar lo que oían sus oídos. Pero como una es curiosa, que no cotilla, no pude evitar mirar el nombre de la canción que aparecía en la pantallita. Nada más la vi recordé grandes momentos con vosotros e imaginé qué sería ahora del piso «familiar».

2. Lady Melody (Tom Frager): esta canción va especialmente dedicada a PFS. Al pensar en el piso «familiar» recordé aquel genial viaje a París, en la canción que siempre me recuerda a ese salón amarillo y en lo mucho que PF se alegró al saber que no era esta mi canción de aquel viaje. Sabes que lo hago desde el cariño. Realmente os echo de menos.

3. The man who can’t be moved (The Script): me dio mucha pena no haber estado este año en la Fraga. Me acordé mucho de vosotros, del disfraz de bebé de Rubén, de aquella empanada taaan rica por cortesía del 3º boss, de los donuts  del desayuno, de los flotadores de las niñas, del desesperante autobús de vuelta… Hace dos años tú me pasaste esta canción. Me encanta.

 

Deja un comentario