Las 3 canciones de la semana (73)

La lista de esta semana la componen las tres primeras canciones de nuestras clases de inglés.

1. Teenage Dream (Katy Perry): empieza a gustarme un poco esta mujer. Admito que esta canción aparece por mi mente de vez en cuando. Realmente lo que me disgusta no son las letras de sus canciones… no sé si es su voz, si es la música… cositas que pasan.

2. Hot N Cold (Katy Perry:  la letra de esta canción me encanta, sobre todo el PMS. Y me gusta aún más mi ya algo agudizado oído. El videoclip me parece algo absurdo pero se le perdona.

3. Again (Lenny Kravitz): qué bonita es esta canción!!!! aimssss, es que Lenny nunca me falla, o casi nunca. Admito que me encanta cuando canta canciones romanticonas.

4 comentarios to “Las 3 canciones de la semana (73)”

  1. jajajajaja me encanta tu disertación sobre Katy Perry xD
    Me gusta la versión de Teenage Dream que hicieron en Glee xD
    Buaaaaaa Lenny! Cuánto tiempo sin saber de él!!!! Siempre tendrá ese toque de madurito interesante, la versión negra de Jon Bon Jovi xD

  2. Yes, están muy bien esas canciones !! opino igual sobre la versión de Glee ; )

    Besotes

  3. La versión negra de Bon Jovi? jajaja puede ser. Me encanta el concepto xD Aunque yo nunca fui muy de Lenny!
    Katy me recuerda tanto a MP que cuando escucho algo, no puedo evitar sentir que voy en su coche!
    Un besazo!!

Responder

