Las 3 canciones de la semana (75)

Bon Jovi en Barcelona, más cerca que nunca. Y más barato. Entradas por 20 euros. Uno de mis sueños más cerca que nunca pero una vez más otro sueño fallido.

Si yo hubiese estado en ese concierto mis tres canciones habrían sido:

1. Always (Bon Jovi): me encanta esta canción. Desde hace un año cada vez que la escucho me recuerda a PFS y a ADD. Fue una de las canciones que sonaban en aquel coche que nos llevaba de un lado a otro de la ciudad. Un gran viaje sin duda.

2. Thank you for loving me (BJ): desde hace muchos años esta es una de mis canciones preferidas de Bon Jovi. Es obvio que lo que más me gusta de él son sus canciones ñoñas. Además hubo un tiempo en el que me encantaba el videoclip y yo también quería ser una novia vestida de blanco que se ponía a correr por toda la ciudad. Así, dando el cante.

3. Bed of roses (BJ): si Bon Jovi tocara un concierto para mí, Bed of roses sería seguro una de las canciones del concierto.

Una respuesta to “Las 3 canciones de la semana (75)”

  1. jajajajaja que grande tu concierto imaginario de Bon Jovi! jajaja soy fan!

Responder

