Las 3 canciones de la semana (72)

1. This ain’t a love song (Bon Jovi): seguramente sea la canción de Bon Jovi que más veces ha estado en esta lista. Sigue siendo una de mis preferidas, por no decir mi preferida. No me canso de escucharla aunque el videoclip sea del todo cutrillo. Pero a Bon Jovi se le perdona eso y mucho más.

2. Firework (Katy Perry): no es precisamente mi cantante favorita. Me aburre, me cansa y a veces incluso me pone de mal humor. Sin embargo últimamente,  no se si debido a las veces que me bombardeas con sus canciones o si es que me estoy volviendo una blando, no me disgusta tanto.

3. Nothing Else Matters (Metallica): esta mañana vi en la rueda de prensa de la BCN Harley Days a un chico con una camiseta de Metallica. No pude evitar sonreír al aire porque segundos antes mi mente había pensado en lo mucho que les pega este grupo a los moteros que lucen moto en la Plaza de España.

3 comentarios to “Las 3 canciones de la semana (72)”

  1. jajajaja no sé porque me gusta tanto que os guste Bon Jovi cuando a mi no me gusta xD Supongo que es un clásico ya 🙂

    Nothing els matters mola mazo! He dicho! 🙂

    jajajaja el único cariño que yo le tengo a a Kate es su parecido con Zooey Deschanel xD

  2. De la primera no me doy cuenta, pero el resto sí me gustan también…

    Besotes !!

  3. A bon jovi se le perdona todo, hasta aquellos horribles cardados… oh yeah!
    No me convence para nada. Me encanta el comentario de patrón sobre ella jajaja.
    Los clásicos nunca mueren y siempre tuviste tu punto rockero 😉

    Un beso!

Responder

