Las 3 canciones de las fiestas de Can Deu (71)

1. Loca (Shakira): cuando de repente notas que esta canción invade toda la casa sabes que algo horrible acaba de comenzar. Son las fiestas de Can Deu, esas fiestas que ocupan una pequeña calle entre dos edificios. Mira tú que suerte que esa calle es la nuestra. Tres terribles días en los que el ruido empieza a las diez de la mañana para terminar a las dos y media, de la mañana también obviamente. Tres días de ver películas por la noche con el único objetivo de mantenerse despierto, ya que dormir cuando toda la casa retumba te produce un agudo dolor de cabeza.

2. La cucaracha: otro clásico de estas fiestas es La Cucaracha. No sé si suena en el tren de la bruja, en las camas elásticas o en el hinchable de Bob Espanja. Lo que sí sé es que, dentro de lo que cabe, es la canción que menos molesta.

3. Amigos para siempre (Los Manolos): y el broche final, cuando los párpados están deseando cerrarse de una vez, es Amigos para siempre. Si hasta ahora asociaba esta canción al verano adolescente, a partir de ahora pensaré en estas “maravillosas” fiestas que no nos han dejado pegar ojo en tres días.

Anuncios

3 comentarios to “Las 3 canciones de las fiestas de Can Deu (71)”

  1. No mientas. No pegaste ojo porque no te pudieron despegar del hinchable de Bob esponja…me contaron que a las 2 y pico cuando querian cerrar tu seguias alli saltando :p

  2. jajajajajaja una selección musical a la altura de semejantes fiestas xD Todo clásicos jajajaja aunque lo de Amigos para siempre me roba el alma xD La cantarías todas las veces que sonó no?? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: